Los Salesianos de Don Bosco, encargados de las presencias de Popayán, Cali y Armenia enfocadas en la prestación del servicio de formación técnica para la inserción a la vida laboral, se reunieron con sus respectivos equipos de trabajo en la inauguración de Don Bosco Tech, realizada en la Casa Museo Negret de la capital del departamento del Cauca el pasado 17 de noviembre.
Empresarios de la región se dieron cita en tan importante evento para conocer la propuesta educativa y generar alianzas que impulsen el desarrollo y vinculen a muchas personas en torno a un proceso de vida laboral activa.
El p. Gustavo Daniel Maury junto al hermano José Luis Jiménez de los Salesianos de Don Bosco estuvieron al frente de esta actividad que genera un cambio en la imagen de los Centros de Capacitación, como habitualmente se conocía, a Don Bosco Tech, buscando consolidar una propuesta de formación y la unidad de las sedes a nivel país en todo el occidente colombiano.
Los jóvenes de la Institución Educativa Don Bosco se presentaron con los proyectos de investigación y tecnología en este lanzamiento de Don Bosco Tech como una muestra del enfoque y las oportunidades que generan los Salesianos en sus procesos educativos. Igualmente, los educadores técnicos de la ETDH Don Bosco, ahora, Don Bosco Tech estuvieron presentes orientando a los visitantes en la oferta de programas y las oportunidades laborales que se generan con cada uno de ellos.